Reprograman el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones CNIR y el Congreso Internacional de AMPROFEC CIA para el 2021,





COMUNICADO OFICIAL

La pandemia y los efectos económicos derivados de ella nos han puesto en condiciones en las que debemos responder con responsabilidad, inteligencia y sensibilidad, pero sobre todo permanecer más unidos que nunca.

Salvaguardar la salud y la vida humana es hoy nuestra prioridad; acatar las disposiciones gubernamentales en materia sanitaria es un signo de civilidad que sin duda nos terminará sacando adelante.

Por lo anterior, les comunicamos que conjuntamente con nuestros anfitriones de la Riviera Diamante Acapulco, hemos decidido reprogramar el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones CNIR y el Congreso Internacional de AMPROFEC CIA para el 2021, con la plena convicción de que ésta y todas las medidas sanitarias que tomemos de forma disciplinada, nos ayudarán a tener una pronta recuperación en lo humano y en lo material.

Así, esperamos que nuestro CNIR de 2021, sea un reencuentro presencial emotivo y sin precedentes. Mientras tanto, realizaremos un Pre - Congreso CNIR y Congreso CIA Virtual en las mismas fechas programadas 18 al 20 de noviembre, respondiendo a las necesidades imperantes de seguir creciendo intelectualmente y llegando a acuerdos en beneficio de nuestro gremio.

Agradecemos ampliamente a nuestro Gran Anfitrión, la Riviera Diamante Acapulco, así como el Gobierno de Guerrero por permanecer firmes y entusiastas; a sus asociados que están haciendo historia en términos de cooperación y liderazgo, a los patrocinadores confirmados y participantes inscritos por creer en el proyecto, pero sobre todo a nuestro noble y fértil gremio que sigue buscando la manera de producir eventos de alto impacto intelectual, académico, social, comercial y de negocios.

IMPORTANTE: En una estrecha colaboración de apoyo que sostenemos con los hoteles sede, Palacio Mundo Imperial y Holiday Inn La isla, les informamos a nuestros participantes, que se mantendrá la misma tarifa grupal del 2020 para el evento de 2021. Para aquellos que deseen continuar con su plan de viaje durante las fechas del 18 al 20 de noviembre 2020, de igual manera le informamos que se le respetará la misma tarifa grupal durante su estancia y adicionalmente, para aquellos participantes que así lo requieran, se abre la opción de realizar rembolso.

Atentamente

Jaime Salazar Figueroa 

Celia Navarrete González

Presidente Presidente

COMIR AMPROFEC




Comentarios